domingo, 10 de marzo de 2013

Harry Styles, de One Direction, con una novia igualita a Megan Fox

One Direction, #One Direction News

Harry Styles, de One Direction, con una novia igualita a Megan Fox
Eso es lo que se deduce por la última acompañante de Harry, que se han vuelto inseparables desde que el cantante le echó el ojo en uno de sus conciertos, según informa el diario de The Sun, y donde se puede ver el gran parecido de su nueva novia y la actriz Megan Fox
La chica en cuestión se llama Shaniece Nesbitt, tiene 18 años y es originaria de Belfast (Irlanda del Norte). Parece ser que el cantante se fijó en ella mientras daba un concierto en el en el Odyssey Arena de la ciudad.
Entonces mandó a uno de sus guardaespaldas para que consiguiera el número de teléfono de la chica, y luego quedó con ella cuando terminó el espectáculo y parece que la cita se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Una fuente del cantante afirma que "sólo tenía ojos para ella y que estaba obsesionado con su gran parecido con la actriz Megan Fox". "Ella no fue a su habitación o dormir con él esa noche, pero Harry se ha mantenido en contacto desde entonces y su estado enviando mensajes de texto", agregó.
Shaniece más tarde escribió en Twitter que estaba viviendo "una locura" y que estaba siendo inundada con mensajes de fanáticos de fans celosas del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"