Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

One Direction y la ola de las boybands.

One Direction, #One Direction News

Entradas: agotadas.
Uno es ‘el divertido’, otro ‘el lindo’. Uno es ‘tranquilo y misterioso’, mientras que los otros que faltan son ‘el encantador’ y ‘el sensible’, respectivamente.
Estos adjetivos fueron usados para describir las boybands por más de 50 años, desde los Beatles y los Rolling Stones en los ‘60s, hasta New Kid son the Block en los ‘80s y los Backstreet Boys y ‘N Sync en los ‘90s.
Ahora pertenecen a Louis, Niall, Zayn, Harry y Liam. One Direction no es nada nuevo.
Ola tras ola de grupos pop construidos con cuidado han ido y venido, y la receta aún funciona: Boy bands encuentran su camino a la fama.
Pero lo que Simon Cowell hizo no fue simplemente tomar 5 participantes de TXF y armarlos como grupo, el equipo de One Direction hizo lo que cualquier manager de boyband ha hecho: Hacerlos identificables.
One Direction, como Justin Bieber y la actual generación adolescente de estrellas pop, han aprovechado la ‘droga’ de elección de los 2010: Las redes sociales.
Acompañados de un equipo intensivo en Twitter, Facebook y Youtube, Cowell y One Direction construyeron un pequeño imperio en solo tres años.
One Direction fueron una fenómeno global en 2012, habiendo venido más de 10 millones de copias de sus primeros dos álbumes, y habiéndose presentado en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Londres en 2012.
El grupo vende entradas con hasta 15 meses de anticipación, y aún así no pierden a sus fanáticos, quienes esperan con ansias la llegada de sus respectivos recitales.

Además, 1D está por sacar su película This Is Us, dirigida por Morgan Spurlock. La película narra sus historias de vida de una manera más cercana: aquellos momentos en los que desarrollan su vida como cualquier ser humano o cuando están sobre el escenario. Y está en 3D.
“Será la mejor película de todos los tiempos.” Dijo Stuart Heritage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario