Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

One Direction tiene un plan para robar Beliebers de Bieber

One Direction, #One Direction News

one-direction-prisión-beso-que

Así que al parecer, y usamos esa palabra en las grandes capitales shouty porque no sabemos qué tan cierto es esta historia, pero al parecer una dirección y su gestión están poniendo juntos un plan para robar fans de Justin Bieber.
No estamos muy seguros de lo que este plan es, pero podemos casi garantizar que no implicará el individuo secuestro de cada Belieber.
Una fuente ha dicho que los chicos están tratando de sacar provecho de las Beliebers que están hartos de malos numeritos del muchacho de Bieber por entrar en su lugar como los buenos chicos de pop.
La fuente dijo: "Muchas de las chicas que amaban Bieber ahora están aplastando a Harry Styles"
"Y no se pierde en los chicos de One Direction. Tanto ellos y su equipo es plenamente consciente de que están ganando los aficionados que utilizan para amar Bieber, y saben que es el momento perfecto para sacar provecho de ella y la redada en su lugar ", continuaron.
Volviendo Beliebers en Directioners podría ser una tarea difícil, no estamos muy seguros de que han pensado en este plan, aunque lo suficientemente bien.
La fuente agregó: "Todas las niñas que amaban Bieber no lo amo más porque" él es malo "y que se están moviendo hacia una dirección."
Sí cada Belieber está harto de su ídolo, entrevistamos a todos y cada uno de ellos .... oh espera no que no, lo que es una afirmación ridícula de hacer, que es casi tan malo como el siguiente.
"Los padres de estos jóvenes aficionados están resentidos por el comportamiento de Justin y no piensan que es una influencia saludable en sus hijos más. Así que están empujando a sus hijos a recibir una dirección en lugar ".
Como hemos dicho al principio, no estamos completamente seguros de que esto es verdad y cuanto más nos fijamos en él más ridícula que parece.
Pero se iluminó nuestra miércoles, la imagen de los fans de One Direction robo de un concierto de Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario