martes, 14 de mayo de 2013

One Direction 'Cantautores Naturales"dice Justin

One Direction, #One Direction News

 Toda una rareza aquí en un mundo de sentido, un rockero indie realmente alabando a los chicos en lugar de golpear ellos.
Old 1D foto
Como ya sabemos, la banda de rock indie The Vaccines han estado trabajando con un sentido de parte de su nuevo material - y han sido nada más que cortesía.
Justin habló con MTV News acerca de su experiencia de escritura con Niall Horan y Harry Styles.
Él expresó su emoción de trabajar con la pareja, y para el deleite de Directioners, reveló que 1D no va a trabajar hacia un sonido más pesado, después de todo, a pesar de la colaboración con los rockeros indie.
¡Uf! Estamos aliviados al oír que los niños se pegaban a sus rutas del pop!
Justin le dijo a MTV News: "Ambos son escritores naturales"
"Me encanta escribir canciones y me encanta la música pop, por lo que el proceso fue muy emocionante. No creo que ellos van a un sonido indie más pesado. Tal vez está dañado mi credibilidad, pero no fue The Vaccines que escribieron para ellos, que era yo, así que dudo que sea dañada la banda de ".
En todo caso, creemos que la escritura con un sentido debe ser un honor para cualquier compositor, por lo que no tiene nada de qué preocuparse!
Sin embargo, Justin Young tuvo que devolver el golpe a 'mezquinos' críticos anteriormente le golpearon para trabajar con One Direction.
Durante una entrevista con NME, Justin dijo: "Las personas que no entienden por qué me gustaría trabajar con One Direction son de moda y de mente estrecha y tribal,"
"Alguien me preguntó si estábamos vendiendo hacia fuera y pensé, ¿cómo me separé de mi palabra? En ningún momento hemos profesado ser independiente ".
Ha habido un montón de noticias sobre el tercer álbum de One Direction recientemente, que se espera que sea lanzado a finales de año.
This Is Us - cubierta Obras OneDirection.net
Nos enteramos de que Ed Sheeran no ha escrito ninguna canción para el próximo álbum, a pesar de lo que contribuye tanto a la música 'Up All Night' y 'Take Me Home'.
Ed también sugirió que los chicos habían terminado de trabajar en el álbum, pero los representantes de Dirección ha confirmado que esto es incorrecto y que todavía son difíciles en el trabajo de grabación.
Cualquiera que sea la situación con su álbum, y que es o no va a ser presentado en él, no nos importa, siempre y cuando de One Direction están en ella no podemos esperar!
¿Quién más está entusiasmado por el tercer álbum de One Direction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"