viernes, 31 de mayo de 2013

Mamá de Liam no le permitió gastar en un traje de Batman

Liam Payne con otro ventilador en el Centro de Trafford en ManchesterOne Direction, #One Direction News

Esta gran fan que es, que ha sido visto vestido como el caballero de la noche en más de una ocasión.
A pesar de ser un valor estimado de 10 millones de libras, su madre se negó a permitir que él para comprar un traje de £ 500 Batman.
Liam Payne con un ventilador en el Centro de Trafford en ManchesterLiam Payne vestido como Batman con Andy Samuels en el Funky Buddha Seguramente Liam se debe permitir que gastar en el regalo raro, incluso si es un precio alto para locamente algo que sólo se puede utilizar en ocasiones especiales.

Liam ha hablado al principio de la revista The Pops
"Me disfracé de Batman para el 21 cumpleaños de mi hermana Nicole. Yo quería gastar un montón de dinero en mi equipo y vi una línea de 500 libras, pero mi madre me dijo que estaba loco. "
Sí Liam, que es un poco demasiado ...
"Así que me decidí por uno que era sólo 50 libras en el extremo."
Siendo los dos zapatos de regalos que él es, él escuchó a su Mumma.

Pero Liam no siempre ha sido un buen chico limpio corte, especialmente cuando noqueó a sí mismo en el parque skate - ¡VAYA!
"Skateboarding! Yo tenía 16 años y me decidí a probar la mayor rampa en el parque de patinaje, que en realidad era la cosa más estúpida que nunca. Pensé que estaría bien si me he hecho daño, ya que no tenía ninguna conciertos por venir. Fui por la rampa, la patineta volteado y mi cabeza golpeó el suelo. "
¡Ay!
"Tengo un gran rasguño y golpeado mi rostro, y cuando llegué a casa mi padre me dijo que tenía dos conciertos en fila - que tenía que realizar el parecer de esa manera!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"