Testigos histéricos escribió en Twitter que su ídolo había sido "atacado" pero en realidad acabamos de oso abrazó
Y eso es exactamente lo que sucedió con el pobre Harry Styles - usamos ese término vagamente lo que vale más de £ 5.000.000 - el día de hoy.
Harry está actualmente de gira con 1D en Noruega y al salir de su elegante £ 1,400 por noche de hotel en Oslo había cientos de fans esperando para obtener imágenes borrosas de él en sus teléfonos con cámara.
Algunos tenían la esperanza de conseguir un poco más, quizás una fruta firmada de la camiseta Loom que le costó a sus padres más de diez libras o incluso un broche de presión con el mismo chico.
Harry estaba inocentemente caminando por las escaleras del Holmenkollen Park Hotel cuando un fan se coló allá de la seguridad de los músculos pesado (para ser justos, lo fuerte que es lo que tiene que ser para defenderse de los adolescentes).
La estrella del pop rizado desprevenido se quedó haciendo una mueca ridícula como la fan enloquecida envolvió sus brazos alrededor de su cuello.
La banda está actualmente rompiendo su camino a través de un recorrido gigantesco mundo 117 actualizado y han terminado su temporada en Reino Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario