lunes, 13 de mayo de 2013

Diario 1D Tweet Round-Up: Fin de semana! 10-12 de mayo 2013

One Direction, #One Direction News
 Es hora de que nuestro fin de semana Twitter round-up!
Niall-tea Aquí Harry es todo de 1D, Niall, Louis, Zayn y Liam tuiteó acerca de los viernes, sábados y domingos!

Viernes

El viernes, Niall twitteó: "Copenhague lo que está pasando en?"
Luego escribió: "Muchas gracias @ TwiningsTeaUK! me encanta el limón ole y té de jengibre! Me encanta la cajas aswell haha "y publicado esta imagen:

Envió un par de tweets de este viernes:
"6 días a la noticia más emocionante en mi opinión! Al igual que, literalmente, no puedo esperar t dirá todo! # 1DBIGANNOUNCEMENT "
"Realmente emocionado por el show de esta noche! Copenhague está zumbando por ahí ya! Puede oír u chicos de aquí "
También el viernes, Harry escribió: "¿Crees que es de mala educación preguntar monjas para una foto?"
Luego publicó esta foto Instagram:
Willys
Childish ...
Más tarde, después de su show, Harry escribió: "Suecia, que era increíble. Y ha sido un tiempo, bueno estar de vuelta. Gracias por recibirnos x "y publicado esta foto Instagram de la multitud.:
Suecia-Crowd

Sábado

En 1.42AM Niall Twitter: "Yo estaba viendo ustedes antes de la feria llega a la arena, de la manera menos acosador ..." y publicado esta foto en Instagram:

Suecia-Crowd-1
En 13:58, escribió él: "Berlin! ¿Qué está pasando en! Acabo de ver la escena que es una locura! Vamos a hacerlo en voz alta en no más tarde! "
Entonces él me dijo: "Vine a Berlín y ver la pared! Cosas increíbles ", y publicó esta foto:

Niall-berlin
Más tarde, tuiteó: "Feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos en el mundo @ seancullen95! Raging me perdí la buddie celebraciones! # Missyouboys "
"Berlin! Increíble show de esta noche! increíble multitud y arena increíble! Gracias soo, Muchas gracias! Amor viniendo a Alemania! "
En 23:42, Liam Twitter: "No puedo creer que la parte europa de visitas casi a mitad de camino throughhh! Me encantaron alemania tonighttt :) "
Louis también tuiteó un par de veces el sábado: "Amar a la gira europea :) no se siente muy bien en la actualidad, aunque "
"Sería sorprendente si el Manchester United firmó Ronaldo!"


Hiiii Más tarde Harry escribió: "Hiiiii" y publicado esta foto:

Luego publicó otro video Vine: ". Fwooooot Tazón https://vine.co/v/b0i7HnndhKPÂ "
También retweeted un video de la vid de @ Louteasdale: "Somos muy buenos en la vid https://vine.co/v/b0el1M7jav5Â "
Más tarde twitteó: "Dar @ u_jworldarmy un corte." Y publicó esta foto Instagram:
Harry-trim
En 16:53, escribió él: "Chica que ha estado golpeando a esa rueda de molino como un bicho raro."
Por último, escribió: "Neil y Mark última escapada a día, gente muy agradable. Hasta pronto amigos "y publicado esta foto Instagram:
Neil-and-Mark

Sunda y

El domingo, Niall twitteó: "La gente en el último hotel! Poner mi retención de agua caliente ahora sólo tengo una bola de plástico! Jajajaja "
Más tarde escribió: "Hamburg! Waddduup? La forma en que sientes? Todo listo para el show de esta noche?
"Por cierto no he tenido un tatuaje! No plannin sea
"Algunas personas son tan irrespetuoso! Nunca he oído nada de eso en mi vida! "
En 13:40 Louis tuiteó: "Todavía siento una mierda : ( tan molesto! "
Que te mejores pronto Louis!
Los chicos están tomando un breve descanso de la gira antes de continuar el día 16 de mayo en Zurich, Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"