miércoles, 29 de mayo de 2013

Diario 1D Tweet Round-Up: 28/5/2013

One Direction.net

Niall Twitter: "Me encanta cuando hago dulce F todo en mis días libres! Hit algunas pelotas de golf de mi jardín con un campo de hoy y eso es tan emocionante como es mi día "
También escribió: "Ahhh mierda! Fue plannin en tener una barbacoa, la lluvia me hace pensar que no es gona suceda! Por alguna razón "
Pobre Niall ...
bbq
Más tarde twitteó: "Tener la conversación divertida con @ _darraghdaly!"
Mientras tanto, Harry twitteó: "gira europea ha terminado .. Gracias a todos los que vinieron. Las multitudes eran SIIIIIICCCKKK! Algunos lugares increíbles. Muchas gracias. Xx "
También publicó: "No puedo creer que ya en mayo."
Finalmente, dijo: "Ver a @ PlebsComedy ... Yo había oído cosas buenas y es muy divertido. Me gusta el cinturón de cuerda "
No hubo tweets de Louis, Liam y Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"