jueves, 7 de marzo de 2013

#One Direction News -Novela

 Hola Directioner no te pierdas la novela 

Novela Nº 1

Take Me Home
 
------------------------------------

      «Moments»    
 Prologo
Recuerdos que quedan en mi mente
Vuelven en el tiempo:
Jugando en la calle,
pateando pelotas con mi pie,
bailando sobre las puntas de mis pies,
Estando cerca del final.
Hay un montón de ropa al final de tu cama,
y siento que caigo,
Haz una broma de todo.

Sabes que yo seré:
Tu vida, tu voz,
Tu razón de ser, mi amor
Mi corazón está respirando por esto
Momentos en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para hablar
Antes de que me dejes hoy.
¡Miedo a enamorarme! - dijo Danielle – No como crees solo no quiero ir a ese  campamento, porque tal vez sea aburrido además que podría hacer yo hay -dijo seria-                      
-Eleonor - Sabes deberías de ir te hace falta una distracción des d que terminaste con “Jake” Lo único que haces es escuchar canciones de desamor y no quieres salir de tu habitación, tienes que vivir la vida mientras seamos jóvenes entiendes vas a ir porque Melisa (hermana mayor de Danielle) no te dio otra opción era eso o pasar el tiempo con tus primos  y va ha ser divertido a demás yo iré ¡paranoica!
-Danielle- está bien ya no hablare mas sobre el tema ok llamare a Perrie (Prima de Jake una de las mejores amigas de Danielle y Eleonor) para ver si sus papas la dejaron ir y así me sentiré mejor con mis mejores amigas
– Perrie- Hola
-Danielle- Hola soy yo entonces que te dijeron tus papas si vas a venir con nosotras
- Perrie- no lo siento mi mama me castigo por qué me escape con -Zayn- (novio de Perrie) pero nos veremos dentro de 3 meses ok, bueno me voy por que si no mis papas me dejan me voy con ellos a  un viaje de negocios a Londres (risas), me despides de Eleonor ¡se  me paso decirte potra cosa pero te enojaras conmigo!
-Danielle- No puedes decirme te prometo que o me enfadare
-Perrie-  “Jake”  me dijo que lo perdonaras y que eras su princesita y que como lo ibas a olvidar así madamas por -Spencer- (Enemiga de Danielle) bueno Bye prometiste no enojarte Llámalo para que hagan las paces antes de irte jeje
-Danielle- Bye
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Melisa- Danielle date prisa  o no vamos a llegar al colegio y te va a dejar el camión y no alcanzaras lugar con tu chico jejeje o Eleonor
-Danielle- ya voy, estoy aquí ya vámonos [subí a............................
No te tardes en dar click ya vamos en el capitulo 4
de esta novela
@ValeryDenysPara


One Direction, #One Direction News

Estadio donde One Direction se presento el 07 de Marzo, en Belfast (capital de Irlanda del Norte)  

Enlace permanente de imagen incrustada
The Adventurous Adventure of One Direction estará muy pronto de regreso con una 2da temporada en YouTube


Harry con un grupo de fans la mañana del 07/Marzo, en Belfast (capital de Irlanda del Norte
Enlace permanente de imagen incrustada

VÍDEO: Harry y Liam visitando una sala de emergencia en hospital de Ghana, África  

Dan (guitarrista de 1D) cambio su foto de perfil en Twitter por una de el con Niall en show del TMH Tour
Enlace permanente de imagen incrustada
 07/Marzo TMH Tour: Niall en el backstage del show, en Belfast 
Enlace permanente de imagen incrustada
Baby Lux el 07 de Marzo, en Irlanda
Enlace permanente de imagen incrustada
07/Marzo TMH Tour: Liam y Niall en el backstage del show, en Belfas
Enlace permanente de imagen incrustada

 Harry se tomo fotos con varios grupos de fans la mañana del 07 de Marzo, en Belfast
Enlace permanente de imagen incrustada
 El 07/Marzo 1D tuvo una prueba de sonido en Belfast. Harry estuvo en el GYM y jugo FIFA con un integrante de 5SOS
Enlace permanente de imagen incrustada
 Autobus del Take Me Home Tour estacionado en una gasolinera de Dublin antes de salir a Belfas
Enlace permanente de imagen incrustada
 06/Marzo TMH Tour: Harry y Niall se tomaron de las manos sobre el escenario durante el show, en Dublin

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"