viernes, 22 de febrero de 2013

¡One Direction Insultados en Twitter!

One Direction, #One Direction News

Movidón entre Liam Payne (@Real_Liam_Payne) y la estrella ochentera Boy George (@BoyGeorge). El cantante Boy George desató la polémica en Twitter al criticar al direction. Según George, Liam no quiso hacerse una foto con su sobrina en los BRIT. Llamó a Liam maleducado y elogió a Harry Styles, que sí se hizo una foto con la chica.

Pero Liam no dejó las cosas así. Se defendió en twitter enviando la sigiente nota:

"Boy George, deja de decir mentiras de cerdito y explica la verdad. Primero trataste de ponerte en contacto conmigo confundiéndote de nombre en tres ocasiones. Una vez que me encontraste, solo me preguntaste que dónde estaba Liam Payne (@Real_Liam_Payne); muy extraño. Y cuando te diste cuenta de tu error trataste de arreglarlo diciendo que en realidad buscabas a Niall Horan ( @NiallOficial).
"En el caso de que simplemente me hubieras pedido una foto, no habría tenido ningún problema en pararme un momento, pero me preguntaste por Niall y yo solo apunté al sitio donde se encontraba. Así que hazme el favor de seguir llevando esos extraños sombreros que siempre te pones aunque parezcas un bicho raro".
Pero Liam no acabó aqui.El cantante le preguntó irónicamente a George "¿Puedes prestarme un sombrero y maquillaje para el próximo Halloween? Queiro ir tan horrible como tu". Y el cantante respondió lo siguiente:

Ejércitos de fans de One Direction se unieron en los ataques a Boy George. Pero no fueron los únicos. Louis Tomlinson (@Louis_ Tomlinson) salió en defensa de su colega y criticó el artículo del periódico 'The Daily Mail'  sobre este tema, que el diario tituló:  'Liam Payne llama a Boy George 'cerdito' tras negarse a hacerse una foto con la sobreina de George'. Louis señaló que la noche de los BRIT había sido genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"