El simple hecho de una ranura en el Show de David Letterman es un gran problema, que muestra lo lejos que han llegado One Direction desde su humilde comienzo en X Factor británico. Es un poco un derecho de paso a aparecer en programas nocturnos de entrevistas estadounidenses, por lo que es seguro decir que la 1D han "triunfado".
Pero el público les esperaba una sorpresa extra cuando súper talentoso actor Dustin Hoffman, se apoyó en un abrazo apasionado con nada menos que Nialler!
Dustin estaba en el set y el sofá que los chicos estaban sentados en ya estaba lleno, lo que lleva a Dustin pedir permiso Letterman para sentarse en su regazo. Después de Letterman dijo que no, él se sentó en el brazo del sofá más cercano a un nialler puso su brazo alrededor de él. El choque se produjo cuando Dustin dijo: "Yo te voy a besar, ¿listo?" Y luego agarró la cara Niallers y se fue en un falso obviamente hacer-out.
Nialler fue sorprendido por Hoffman y agitó los brazos alrededor en shock, pero era todo en la buena diversión! Niall también aseguró a todos que su boca estaba cubierta con la mano y luego todo el tiempo ... así que definitivamente no podía ser de otra lengua!
Cue una ronda de Directionator Twitter odio por Hoffman
Después de la hazaña el resto de los chicos se encontraban en un mar de risas y pensó que todo era divertidísimo. Letterman fue citado al decir "Dios mío ... ¡qué puta!", Mientras que Hoffman casualmente caminaba fuera del set, obviamente orgulloso de sí mismo para recibir una dosis de infección Direction One!
No hay comentarios:
Publicar un comentario