martes, 13 de noviembre de 2012

One Direction: Viviendo su juventud

La nueva sensación de la música pop estrena hoy su segundo álbum de estudio, luego de vender millones con su disco debut
Saltillo.- En el 2010, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson adicionaron de forma individual por una oportunidad para participar en el “reality show” británico “The X-Factor”, sin embargo, ninguno de ellos consiguió calificar para la segunda ronda. Pero no todo estaba perdido, pues Simon Cowell, juez y creador del programa, tuvo la brillante idea de incluirlos en el programa si los cinco se unían en un solo grupo.

Si bien One Direction no ganó el primero lugar de la edición del show, quedándose en tercer lugar, sus ganancias en el futuro serían mucho mayores. Un año después de su participación en el “reality”, lanzan al mercado su disco debut “Up All Night” (2011), el cual estableció un record Guinness, al ser el primer disco debut de un grupo británico en debutar en el número uno del Billboard 200 de Estados Unidos. Hasta la fecha han vendido más de 12 millones de discos y ganado numerosos premios como los MTV Video Music Awards, representando para Sony Music un negocio de algunos 50 millones de dólares según Nick Gatfield, jefe ejecutivo.

Es por eso que el lanzamiento de su segundo material discográfico, “Take Me Home”, tiene a sus fanáticas vueltas locas, sobre todo después de su triunfo doble en los MTV Europe Music Awards el pasado domingo, donde se hicieron acreedores de los premios por “Mejor Acto Nuevo” y “Mejores Fanáticos”. La agrupación, reconocida mundialmente por retomar el concepto de los “boy bands”, comenzó la grabación del disco el pasado mes de mayo, en Estocolmo, Suecia y continuó el mes de junio en Estados Unidos, durante la última etapa de su tour “Up All Night”.

“Queremos lanzar un disco casi cada año, año y medio”, expresó Niall Horan. El primer sencillo de “Take Me Home” fue el tema “Live While We’re Young”, el cual alcanzó el top ten en 15 países diferentes, debutando en el número 3 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y vendiendo 341 mil descargas durante su primera semana. De la misma manera, la agrupación lanzó vía internet un video musical para el tema, dirigido por Vaughan Arnell, el cual rompió el record establecido por Justin Bieber y su video “Boyfriend”, al obtener 8.24 millones de vistas en 24 horas, aunque luego el propio Bieber los desbancara con su video “Beauty and a Beat”.

El álbum contiene un total de 13 temas, entre los que se incluye el segundo sencillo, “Little Things”, el cual será lanzado próximamente y ya tiene su respectivo video musical también realizado bajo la dirección de Arnell. “Take Me Home” lanzara una edición limitada titulada “Yearbook Edition”, la cual incluirá cuatro temas adicionales: “She’s Not Afraid”, “Loved You First”, “Nobody Compares” y “Still the One”.

El grupo visitará México en junio del próximo año y como buen ejemplo de su éxito, los boletos para su presentación se agotaron en tan sólo 20 minutos durante la preventa.

Debido a la gran demanda de boletos para el concierto en el Foro Sol, el próximo 9 de junio, se anunció una segunda y última fecha para sus miles de fans en México.

El concierto será el próximo 8 de junio de 2013 y los boletos de la preventa salieron ayer, pero a partir de hoy se podrán adquirir las localidades para el público en general.

La controversia en la red la desató la supuesta compra de dos filas Vip para la hija de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"