One Direction posó para la revista 'Wonderland' junto a unos cachorros labradores. Cada uno de ellos posó abrazando un perrito. Asimismo, posaron individualmente junto a los tiernos animalitos
Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik vistieron camisas a rayas y chompas de distinto color que obedecen a un estilo de los años 70's, tal como el color de las fotografías.
Los integrantes de One Direction declararon a 'Wonderland' que siempre han mantenido su propia personalidad. 'Sólo somos nosotros mismos. Estúpidos, inmaduros y peculiares', expresaron.
Lo cierto es que los One Direction nunca habían dejado a un lado su estilo fresco y desenfadado para optar por el romántico jersey de ochos y una camisa de rayas, combinación perfecta para aparecer con sus pequeños compañeros.
Louis Tomilson eligió el verde botella para el jersey y lo combinó con una camisa de rayas azules y blancas, mientras sostenía uno de los labradores. Zayn Malik lució el azul bebé, que combinaba a la perfección con su bronceada piel y su cabello moreno.
Quien lució el alegre tono naranja fue Liam Payne, que lució la mejor de sus sonrisas cuando intentaba poner de pie a su cachorrito. Los rosas los lucieron Liam Payne, que eligió un tono más vivo, y Harry Styles, quien vistió el favorecedor rosa palo.
Y así de cariñosos se mostraron los One Direction, quienes más que un grupo de jóvenes cantantes parecían unos modelos de catálogo.
Fotos: Revista 'Wonderland'
Por: SC / NetJoven
Por: SC / NetJoven
No hay comentarios:
Publicar un comentario