viernes, 3 de enero de 2014

Harry Styles se habría ganado a Bruce Jenner hablando de golf

One Direction, #One Direction News
El romance entre Harry Styles y Kendall Jenner no ha sido confirmado. Sin embargo, a lo largo de este tiempo se han ido tejiendo varias historias sobre este idilio. Y ahora según indicó una fuente, el cantante se habría ganado a Bruce Jenner, gracias a los conocimientos que tiene del golf.
‘Cuando Harry y Bruce se conocieron hace una semanas durante una visita a su casa de Malibú, Harry logró ganarse su confianza rápidamente gracias a una conversación sobre golf. Bruce es muy protector con sus hijas, pero acabó encantado con los buenos modales que exhibió Harry en todo momento y ahora está muy satisfecho con la gran amistad que tiene con Kendall’, declaró una fuente a Daily Star.
‘Bruce ha experimentado lo difícil que es tener una relación bajo el escrutinio de los medios de comunicación. Harry Styles se encuentra en una posición similar ahora mismo y por eso tiene tantas dudas sobre lo que debería hacer en el futuro, pero al menos ahora cuenta con el apoyo incondicional de Bruce y con la suerte de poder valerse de sus consejos a la hora de tomar una decisión’, finalizó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"