jueves, 19 de diciembre de 2013

Story of My Life en la Voz España

One Direction, #One Direction News

 
One Direction, que recientemente recibieron el apoyo del primer ministro David Cameron ante las críticas, revolucionaron La Voz en su gran final.  La boyband del momento fue el plato fuerte del concurso de talentos que consiguió la visita fugaz a nuestro país de los británicos. Y como son las cosas del directo, también fueron los protagonistas de la anécdota de la noche, ya que se actuación fue la única grabada, lon que no impidió que asistiera un público entregado totalmente a ellos.
One Direction interpretaron ante un grupo de privilegiadas y enfervorecidas directioners llevadas al plató para la ocasión, su último single “Story of my life”, de Midnight Memories, con Harry Styles  a la cabeza. Por cuestiones de agenda, no pudieron estar en la final de modo que se grabó la semana pasada cuando visitaron España  y para no alterar la continuidad del espacio, el jurado y el p
resentador usaron el mismo vestuario.
Eso sí, con un poco de atención se podían apreciar algunas diferencias. Fueron precisamente los coches los que se tomaron la cosa a chiste y empezaron a bromear sobre el pelo engominado de repente de Bisbal , o la desaparecida barba de Jesús Vázquez. "Yo solo me he puesto un poco de colirio y de gomina", comentaba jocoso David Bisbal.
El presentador, ante las risas cómplices del jurado, no tuvo más remedio que dar las explicaciones pertinentes. "¿Estuvieron aquí o no? ¿He sido yo el único que ha estado a su lado o no?", zanjó entre risas el presentador.
One Direction  el caso es que arrasaron con tu interpretación en diferido y supuso uno de los grandes momentos de la noche en la final de La Voz. Impecables y con mucho estilo, al terminar su interpretación, estos nuevos gentleman llamaron a sus fans a llenar los estadios de sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona el próximo verano. E incluso Niall Horan, demostró su habilidad con el castellano. "Tenemos los mejores fans del mundo", dijo el cantante ante la locura de sus fans. No es la primera vez que se atrave con nuestro idioma, ya que también lo hizo en este gracioso vídeo.
One Direction - Story Of My Life La Voz España por muravela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"