martes, 3 de diciembre de 2013

¿Nueva Pareja? Niall Horan fue captado junto a la modelo Barbara Palvin

One Direction, #One Direction News
Al parecer uno de los chicos de One Direction tuvo una cita. Niall Horan y la modelo Barbara Palvin, fueron vistos juntos en un cine de Londres. Ambos trataron de permanecer en total discreción pero sus artimañas no resultaron y fueron descubiertos.
Según informó una fuente a  Daily Mail, ‘Barbara entró primero en la sala y estuvo distrayéndose con el celular hasta que llegó Niall llevó una gorra de béisbol para pasar desapercibido y los dos se sentaron en la primera fila para que nadie pudiera girarse y ver quiénes eran. Estuvieron riéndose y bromeando durante toda la película, se lo pasaron muy bien’.
Esto no solo confirmó la cita entre ambos, ya que la misma modelo Barbara Palvin publicó en su cuenta de Twitter, lo bien que la pasó en el cine junto a Niall Horan, hasta indicó qué película fueron a ver. ‘¡Increíble la película Los juegos del hambre: en llamas, amigo!’, escribió la modelo.
Cabe que recordar que Barbara Palvin, ángel de Victoria’s Secret, también estuvo involucrada en un supuesto romance con Justin Bieber, a raíz de foto tomada donde salían ambos luego de un show de la reconocida marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"