lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Niall Horan pasa angustiante situación en Milán, Italia!

One Direction, #One Direction News

wenn20891407
Paciera que Niall Horan es alguien inalcanzable para muchos Directioners, pero cuando se trata de miedos y fobias, el británico demuestra que es un simple mortal como el resto de nosotros, tras admitir recientemente, la angustiante situación que vivió, luego de quedarse atrapado en un ascensor.
Los chicos de 1D se encuentran, actualmente,  con tareas de promoción en Milán , Italia, y mientras que la banda había estado escribiendo la increíble bienvenida de sus fans, Niall contaba una historia muy diferente.
La tarde del jueves 12 de noviembre, Horan escribió en su twitter, que había quedado atrapado en un” pequeño ascensor ” con un grupo de personas…. ¡un escenario muy desalentador para un claustrofobico:
“Necesitaba un par de minutos conmigo mismo! 8 de nosotros nos quedamos atrapados en un ascensor diminuto ! Me puse como loco!! Mi corazón todavía sigue latiendo rápido! (…) Eso no fue divertido! La Claustrofobia es una cosa terrible ! Y personas diciéndote que te calmes, es aún peor!!”
Niall y los chicos han tenido un par de semanas ocupadas ,llegando a Europa desde los Estados Unidos, donde habían sido las estrellas del último sketch del programa  Saturday Night Live,  además de haberse unido al reparto de Anchorman 2 para una interpretación de su famosa canción ” Afternoon Delight” durante su estreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"