jueves, 26 de diciembre de 2013

Louis Tomlinson tuvo regalo sorpresa de cumpleaños

One Direction, #One Direction News
A pesar de todo el dinero y la fama que le ha dado pertenecer a One Direction, Louis Tomlinson sigue siendo como cualquier chico de 22 años al que le encanta pasar todo el tiempo que puede rodeado de los suyos, especialmente cuando celebra Navidad y su cumpleaños.

El integrante de la popular boyband británica pasó las fiestas navideñas y cumpleaños  de la mejor manera posible. En un momento tan especial, el cantante se quedó en su casa de Londres para pasar estos días con toda su familia.

La madre de Louis Tomlinson fue la más entusiasmada de la familia, pues estuvo encantada que su hijo esté con ellos en Navidad, para quien preparó un regalo sorpresa por la fecha especial y por su cumpleaños.

"Le compramos un regalo especial sorpresa, que sabíamos que él tanto quería. Es difícil comprar para él ahora que tiene tanto éxito. Así que, por lo general, nos
otros conseguimos, cada uno, otros regalos graciosos en lugar de gastarnos mucho".

Louis William Tomlinson cumplió 22 años de edad el último 24 de diciembre, en compañía de sy madre Johannah Poulston y sus hermanos Félicité, Daisy, Charlotte y Phoebe Tomlinson. Él es el integrante de mayor edad en One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"