viernes, 20 de diciembre de 2013

Los chicos podrian tener su propio reality

One Direction, #One Direction News
simon cowell, one directionLa semana pasada se informó que puede que los chicos tengan un nuevo reality de TV y Simon admitió que es defintivamente una posibilidad para los chicos.
Los chicos ya actuaron en una película anteriormente este año y This Is Us fue un gran éxito de taquillas.
Se ha afirmado que estaban considerando tener una serie similar a la de The Wanted en E! y en una nueva entrevista con PopStop Simon reveló que no está totalmente en contra de la idea.
one direction childrenCowell es el jefe de la compañía, así que todo tiene que pasar por él y cuando le preguntaron sobre la chance de un programa de TV, respondió:
“Tal vez. Tal vez. Creo que la prioridad para ellos el año que viene es la gira y el nuevo álbum”
Mientras tanto, Zayn puede estar planeando una venganza contra Louis.
Zayn no pudo ir con sus colegas a una visita de caridad anteriormente está semana y cuando los demás visitaron la caridad para niños Rays Of Sunshine durante el fin de semana, todos querían saber donde estaba él.
Lou contó a The Sun que su compañero estaba enfermo pero dio demasiados detalles y le contó a la prensa que que él había tenido un dolor de estómago. 
Admitió que Zayn estaba haciendo frecuentes visitas al baño pero prometió a las fans que estaría bien para su presentación en la final de X Factor ese día.
Hablando el domingo, Louis dijo:
“La canción son solo tres minutos y medio, así que puede ir al b
año antes y después de la presentación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"