viernes, 20 de diciembre de 2013

Liam Payne habla sobre Twitter abuso Hacia Sophia

liam-payne-sophia-Smith-liams-cumpleañosOne Direction, #One Direction News
Liam Payne ha dicho que el abuso de su novia Sophia Smith recibe en Twitter es molesto.
Dado que la relación se inició en julio, algunas 'fans' d han estado enviando amenazas de muerte y abuso.
Hablando con E! Noticias, Liam dijo: "Creo que me molesta mucho más cuando leo cosas sobre ella. Hay cosas por ahí que simplemente no quieren ver.
"A veces pienso que es un poco difícil para ella. Últimamente, para mí, Twitter ha sido un poco torcida y algunas cosas horribles conseguir dicho. "
Dando un ejemplo, Liam ha añadido: "Yo tenía a alguien en el otro día que se hacía pasar por ella y Twitter que mi madre había muerto, lo cual es raro."
Sin embargo, Liam reveló que cuida de Sophia, y advierte que lo ignore los tweets: "Yo no creo que ella se parece demasiado a la que para ser justos, porque yo le dije que no."
Lejos del abuso, Liam está teniendo la época de su vida con una sola dirección, y dijo: "Me encanta, no puedo creer que estamos a punto de poner un pie en un recorrido por el estadio el próximo año. Eso es una locura, nos dirigimos Wembley el pasado - el cual es el estadio más grande de nuestro país - la semana pasada sabie
ndo que hemos vendido tres veces.
"Nunca hubiera esperado que sucediera. Es una locura ".
Finalmente, después de su muy ocupado tiempo juntos, Liam reveló que ahora están tomando un breve descanso antes de la nueva gira. Él dijo: "Creo que tenemos un par de meses, que es el más largo de las vacaciones que hemos tenido en la historia de una sola dirección.
"No es el próximo disco que escribir, así que supongo que vamos a tratar de hacer un poco de eso, pero la mayoría del tiempo sólo tendremos que vago acerca y comer comida basura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"