viernes, 20 de diciembre de 2013

Harry ya no sera perseguido por paparazzis

One Direction, #One Direction News

harry styles
Harry ganó una oferta legal que se planeó para que los paparazzis no lo sigan en Reino Unido, fue confirmado hoy.
Él ganó una orden de la corte que prohíbe a los fotógrafos acercarse a él en la calle o cerca de su casa, y su abogado contó a un juez que esta acción fue la última opción disponible para el cliente (Harry), después de que intentó persuadirlos educadamente para cambiar su comportamiento hacia él.
Harry no estuvo en la corte hoy pero su equipo legal hicieron su caso y aparentemente convencieron a la juez Nicola Davies, que emitió una orden para los fotógrafos desconocidos para que no lo puedan perseguir en auto o moto, o  dar vueltas a menos de cincuenta metros de su casa.
El abogado de Harry, Davvid Sherborne contó a la corte que su cliente no está tratando de restringir a las ans de acercarse o sacarse fotos con él. Se dice que lo pone feliz interactuar con los directioners.
La acción legal fue dirigida exactamente a los paparazzis.
Él dijo:
“Este no es un interdicto de privacidad. El seños Styles no está tratando de prevenir a las fans de acercarse a él en la calle y sacarse fotos. Se mantiene feliz de
hacer eso, como siempre lo hace. Más bien, es un método o táctica que fue usada para un tipo exacto de fotógrafo.”
El interdicto en contra de “Paparazzi AAA y otros” es únco y el primero de esta clase especifica, sin embargo Cheryl Cole si obtuvo una orden similar en 2012 prohibiendo a los fotógrafos acampar fuera de su casa e invadir su privacidad.
El interdicto que obtuvo Harry y su equipo legal se llevará a cabo hasta mediados de Enero cuando los jueces harán otra junta para decidir que se hará con el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"