viernes, 20 de diciembre de 2013

Harry Styles va a pasar la Navidad con Kendall Jenner en Los Ángeles?

One Direction, #One Direction News
kendall-jenner-instagram
  Según las fuentes,  invitan a Harry a pasar la Navidad en Los Ángeles con Kendall y su familia.
Al parecer, una fuente dijo a la revista Heat que Harry es solitario por su cuenta, por lo que la madre de Kendall Jenner Kris invitó Harry y su familia para la Navidad.
La fuente dijo: "se siente solo a veces-la mayoría de los otros chicos de 1D tienen novias. [Kris ha] ofrecido Malibu mansión de Bruce a toda la familia. Tener a Harry les daría prestigio ".
Hmmm, ¿creemos realmente eso? En realidad no podemos ver a Harry conseguir 'lonely' cuando pasar la Navidad con sus amigos y familiares en casa de alguna manera.

harry-styles-playboy La fuente reveló que le gusta Harry Kendall porque ella se parece a su primera novia Felicity Skinner, al parecer. Ellos dijeron: "Hay una similitud facial leve, pero es más cómo ve afectada y los pies en la tierra Kendall es."
Ha habido un montón de rumores acerca de todo el asunto y Harry Kendall ser un poco de un truco publicitario, pero la fuente añadió que Harry realmente le gusta. La fuente añadió: "Harry le gusta Kendall. Ella no es como él hubiera esperado-ella le pidió que la ayudara dar a conocer los paquetes de alimentos para la caridad durante el período festivo, tenían masajes en el Hotel Gansevoort en Nueva York, y ella lo convenció de conseguir otro t
atuaje ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"