sábado, 14 de diciembre de 2013

Aprende a Ligar Con Los Chicos de One Direction

One Direction, #One Direction News
Los chicos de One Direction (@onedirection) son los más guapos, los más buscados, los más fotografiados. Cada nuevo trabajo que publican se convierte en un exitazo. Por eso tienen un ejército de fans que darían cualquier cosa por que se fijaran en ellas. Y aunque algunos ya están pillados, lasdirectioners no pierden la esperanza con lo que todavía están solteros. Te damos las claves para ligártelos si tienes la suerte de cruzarte con ellos. Toma nota!!!!!
Es el chico con más estilo del grupo. Se curra un montón sus looks de roquerillo despistado, y que Harry se fije en ti es hablarle de moda. Un "me encanta tu camiseta" o "bonito abrigo" harán que el pelos te devuelva el piropo y además te regale una sonrisa. Y por supuesto, no dejes de hablar de su pelo. Harry está orgulloso de su melena. Seguro que le gusta escuchar  un "¡Qué pelo tan suave tienes!"
Zayn es un chico de pocas palabras al que le encantan las chicas dulces. Métetelo en el bolsillo sin abrir la boca pero sacando tu mejor sonrisa. Aunque tenga novia, seguro que no se olvida de ti. Pero si algo le encanta a éste romántico 1D son los tattoos. Pregúntale qué significado tiene alguno de ellos o por qué se lo hizo. Le encantará co
ntarte su historia. ¿Otro truco? Ponte gorra si vas a verlo. ¡Le encantan las chicas que la llevan!
Tenemos la clave para queLiam Payne no se te resista ni un segundo.  Pregúntale por su peli favorita. Su respuesta la sabemos. El 1D es un auténtico fan de Toy Story. Aprovéchate de esta ventaja  y cuéntale alguna curiosidad que no sepa sobre esta peli. Fijo que así consigues captar su atención. 











Niall Horan tiene dos pasiones: el fútbol y su sobrino Theo. Pídele que te enseñe una foto del peque o coméntale de la súper temporada que está haciendo su equipo, el Derby County. Otro consejito: dile lo que sea en español. Cuando Happy FM entrevistó a los chicos descubrimos que el irish ¡se vuelve loco con nuestro acento!
Louis Tomlinson le gusta mucho la cocina y el chico es un artista entre los fogones. Es todo un Masterchef, así que si quieres ligar con Louis, hablále de comida: "Tienes que probar las tapas españolas" o  "¿Te gusta la tortilla de patatas? Yo te enseño a prepararla". Con una tortilla y dos paellas lo tienes en el bote. Eso sí, igual te pide que invites al banquete a su chica, Eleanor Calder (@EleanorJCalder). 
Con lo que viajan estos chicos no sería raro que muy pronto los volvamos a tener por España. Si consigues verlos, ya no tienes excusa para quedarte callada por los nervios.  ¡A triunfar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"