viernes, 15 de noviembre de 2013

Twitter Party # OneMcBusted

One Direction, #One Direction News
Aquellos de ustedes que tienen una cuenta en Twitter y entró en la línea de tiempo en el día, que será sin duda consciente de la gran conmoción creada por la combinación de tres bandas píos! Los miembros de One Direction, McFly y 2/3 de Busted han creado una cortina diversión hecha de fusión propuesta de las bandas y los nombres que definirían poco extravagante.
Todo comenzó cuando Louis felicitó a los miembros de McFly y 2/3 de la Busted por haber dado a luz a un ambicioso proyecto: la McBusted. ¿Qué es? Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd, conocido en el mundo como McFly y James Bourne y Matt Willis, 2/3 de la banda Busted, oficialmente disuelto en 2005 por Charlie Simpson, tercer miembro histórico del grupo, se unieron sus fuerzas para crear un super-grupo, el McBusted precisamente, que comenzará a recorrer escenarios en Inglés en abril / mayo de 2014. La idea, probablemente sugerida por la cálida acogida dada a Bourne y Willis de los fans de McFly en los conciertos del cuarteto de Inglés en el Royal Albert Hall de Londres durante los festejos por los 10 años de carrera del grupo, ha encendido el entusiasmo de aquellos que, como nuestra Louis, siempre le ha gustado las dos bandas. De ahí su tweet y respondió Tom, Danny, Dougie y James a la propuesta, que se aprobó por unanimidad, para dar vida a la # OneMcBusted.
En la fiesta es así, entonces, agregó que Niall ha aprobado los discursos pronunciados por los amigos. Debe tenerse en cuenta, de hecho, como los chicos de McFly están vinculados a una profunda amistad, que llevó a Tom, Danny y Dougie a colaborar en algunas pistas de Up All Night (I Wanna), Take Me Home (I Would / Irresistible) y Recuerdos de medianoche (No se olvide de Where You Belong).
¿Puede usted imaginar 11 personas en el escenario? ¿Quieres ser feliz por una cosa así? ¿Sería o no sería una locura? Para que la foto-crónica de los tweets de hoy. Feliz lectura!
Louis: "La noticia de que el McBusted! ¿Cuándo puedo ir a ver un show? "
Danny: "Aaaah, sí, amigo! Debemos crear un grupo de súper mega con ustedes! # OneMcBusted "
Louis: "Eso sí que es una idea! Con un poco de trabajo que podíamos competir con los gustos de Blazin 'Squad! "
Danny: "Espero verte pronto, amigo!"
Louis: "# OneMcBusted"
James: "Sube al escenario, hombre! Mega grupo Super! OMG! Creo, sin embargo, que el nombre apropiado sería McBusterection ".
La respuesta de Twitter Dougie Louis.

Tom: "Contatemi! # OneMcBusted, ¡ah! Qué line-up! Necesitaríamos un escenario gigante! "
Niall: "# McBusted2014 ... No puedo creer que esto esté sucediendo! Me encanta McBusted! Va a ser una gran cosa! "
Danny: "Aaaah, sí! ¿Quieres venir también? Hasta pronto, mi amigo. Ten cuidado! "
Niall: "Si no tenemos conciertos que hacer, que puede estar seguro de que voy a estar allí! It 's maravilloso! Estoy Estoy súper feliz! "
Matt: "Muy bien, hombre! Sería muy bueno verlos en un show! ¡Prepárate para saltar! "
Tom: "¿Hay lugar para otros cinco ... # OneMcBusted? Mega grupo Super! ¡Ah! "
Niall: "Vamos a hacerlo!"
La respuesta de Twitter Dougie Niall.
La respuesta de Twitter Niall Harry (nota del editor Niall era tag incorrecto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"