viernes, 1 de noviembre de 2013

#Power1D Liam es el mas influyente en Twitter!

One Direction, #One Direction News
 red
wenn201424291D puede haber figurado  y algunos de los mejores periodistas del país en una nueva encuesta para encontrar tuiteros más influyentes del Reino Unido, pero los chicos han demostrado el gran poder que tienen que una  de las mujeres de su vida también gana lugares en el top 140 !
Los chicos juntos  han acumulado más de 63 millones de seguidores en la red social por lo que no es sorpresa  que le  han dado los primeros cinco lugares en la lista de los más influyentes  por PeerIndex .
Nuestro amado  Liam  ha sido aclamado el más influyente de todo el grupo en el Top 140 elaborado a partir del análisis de 10 mil millones de tweets de más de 150 millones de usuarios activos .
Aunque los primeros puestos de los chicos podrían no llegar a una gran sorpresa teniendo en cuenta su fama en todo el mundo , es bastante sorprendente ver a cinco damas de su vida que también ganan lugares. La queridisima amada de Louis,  Eleanor Calder e ha acumulado más de 3,2 millones de seguidores,posicionándose en el puesto número 27 , mientras nuestra querida suegra la mama de Harry, Anne  esta en el puesto número 62 !
Ademas la estilista Lou Teasdale entró en el top 140 en el número 59! No hay señales de la  novia  de Zayn , Perrie Edwards en la lista, aunque ella comparte una cuenta en conjunto con su banda Little Mix.
Como reacción a la noticia impactante, Liam twitteo hoy:
“Acabo de leer esto y no puedo creer cómo esto aún sucede. Si soy influyente en las palabras  es un problema. “
Y agregó: ”Sinceramente, no sé por qué ustedes me escuchan  hago mi  mejor e
sfuerzo para darle  buenas cosas y ayudar a la gente ,  espero que  lo haga,  pero gracias por creer en mí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"