viernes, 1 de noviembre de 2013

One Direction regala 18 segundos de 'Story of My Life' (2 Days To Go)

ImageOne Direction, #One Direction News

Los chicos de One Direction están más que listos para deleitarnos con el videoclip de 'Story of My Life', y lo demuestran regalándonos un pequeño adelanto de este material audiovisual, el cual nos confirma que ésta es canción más personal de la agrupación y como tal nos muestra la escencia de cada uno de los integrantes de la banda británica.
Recordemos que para promocionar este sencillo, hace unas semanas fueron publicadas  encantadoras fotografías de Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson cuando eran bebés; por lo que no nos resulta extraño que- en los 18 segundos de este adelanto- apreciemos a los integrantes de 1D ordenando fotos de su vida.

El productor Julian Bulian reveló que este esperado videclip de One Direction es triste y emotivo. Por su parte, Simon Cowell destacó que 'es el mejor que ha hecho la banda hasta ahora'.
'Story of My Life' pertenece a su material discográfico 'Midnight Memories' y su vídeo oficial será estrenado el próximo tres de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"