domingo, 3 de noviembre de 2013

Nuevos detalles sobre la boda de Zayn

One Direction, #One Direction News
zayn malik, perrie edwards
Las fans de la super pareja de TXF, o sea Perrie y Zayn obviamente están impacientemente esperando noticias de su boda a venir…
Y desde que Perrie y Zayn anunciaron su compromiso anteriormente este año, especulaciones abundan sobre que tipo de boda están planeando.
Que va a ser lujosa ya se sabe, y que incluirá a los compañeros de Zayn y Perrie igualmente, pero obvio, queremos detalles, y vía The Sun, los tenemos!
Hablando al diario sobre los planes de su casamiento, Perrie reveló que sus tres compañeras van a ser damas de honor, mientras que los 4 amigos de Zayn van a ser acomodadores.
Ella añadió, “Va a ser un circo masivo!”
Sin embargo, parece que ella está decepcionada sobre elaborar planes, porque quería una ceremonia pequeña e íntima en su gran día.
Ella dijo, “En realidad yo quería tener una tranquila y pequeña boda,, pero después todas las chicas en mi familia están desesperadas por venir y les gustaría ser damas de honor también.”
“Me di cuenta de que mi boda es el sueño de todo periodista…”
“Va a ser como la película 27 Bodas donde la novia tiene como un billón de damas de honor”
Perrie dijo que les preguntó a sus compañeras si iban a dar un discurso y confirmó que Jesy querría ser la que haga muchas bromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"