martes, 5 de noviembre de 2013

L@s Directioners mas dedicados son los de LONDRES!

One Direction, #One Direction News thisisus

Los Directioners se encuentran alrededor  de  todo el mundo , pero una ciudad en particular, ha sido nombrado como el lugar en donde se encuentran los Directioners mas dedicados.
Viagogo – la productora de venta de entradas más grande del mundo – miro los datos de demanda de entradas para Take Me Home Tour con el fin de determinar dónde se encuentran sus mayor base de fans .
La investigación de la empresa muestra que Londres es el hogar de los  Directioners más dedicados del mundo. Los aficionados de Manchester llegaron a un cercano segundo lugar .
En cuanto a la base mundial de fan de los chicos , los fans de Reino Unido fueron seguidos por sus contrapartes estadounidenses en términos de demanda de entrada al concierto.. OBVIAMENTE QUE ARGENTINA NO APARECE YA QUE SOLO ANALIZARON LOS DATOS DE VENTAS DEL TOUR TAKE ME HOME QUE NO LLEGO A ARGENTINA.
Viagogo también han informado de que  ’ Take Me Home ‘ tour ha acumulado al menos ocho millones de búsquedas de sus  shows en vivo que acumulan más de 45 millones de búsquedas en total a nivel mundial.
El portavoz de Viagogo Steve Roest dijo :
“A medida de que la  gira mundial  de One Direction llega a su fin , está claro que los fans del Reino Unido son los Directioners más dedicados . Si no tuvieron la suerte de tener en sus manos un billete para el tour 2013 , no temas , como Niall , Harry , Louis , Liam y Zayn estará de regreso con su ” Where We Are ‘ gira mundial en abril de 2014 ” .
¿Pensas que el año que viene Argentina sera los fans mas dedicados de todo el mundo? Recordemos que las entradas para 1D en Argentina estan totalmente agotadas y ellos se presentan 2 fechas en el estadio de Velez donde ingresan casi 50,000 personas, dando una totalidad de 100,000 entradas vendidas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"