viernes, 1 de noviembre de 2013

Louis y Harry lloraron en el ultimo concierto en Australia

Screen Shot 2013-10-31 at 11.05.56One Direction, #One Direction News
Screen Shot 2013-10-31 at 11.06.18Hemos estado esperando para el nuevo vídeo de 1D por lo que parece mucho tiempo y ayer nos emocionamos ya que algunas fuentes sugerían que el vídeo oficial de Story Of My Life iba a ser lanzado más tarde en el día. No fue así pero no hay tiempo para lágrimas hasta ahora ya que los chicos confirmaron que solo tenemos que esperar 3 días más.
Los chicos estrenaron un teaser oficial del vídeo y se ven muy bien en el vídeo de 18 segundos, que los muestra desperdiciando tiempo mirando fotos de su infancia.
Al final del vídeo se declara “3 Días Más” y la fecha oficial del lanzamiento fue confirmada como 3 de Noviembre, o sea el Domingo de esta semana.

Mientras tanto, los chicos terminaron con sus conciertos en Australia esta semana y parece que estaban más bien emocionados por todo.
Las fans del público en Melbourne afirmaron que Harry y Louis lloraron durante el último concierto en la ciudad y los tweets de ellas incluían:
“@harrycliffo HARRY ESTÁ LLORANDO LOUIS ESTÁ LLORANDO YO ESTOY LLORANDO TÚ ESTÁS LLORANDO TODOS ESTÁN LLORANDO”
harry crying“@louistud LOUIS Y HARRY LLORARON PORQUE ES EL ÚLTIMO CONCIERTO DEL TMHT, NO SON LOS ÚNICOS LLORANDO, YO ESTOY SOLLOZANDO”
Parece que Nialler quiere volver allí y twitteó
“No puedo creer que ya casi termina! Tiempos tristes! Pero estoy listo para ir de nuevo en el año nuevo para el Where We Are Tour!”
Harry añadió:
“Gracias Melbourne por dejarnos hacer eso. Fue un gran último show. Australia fuiste absolutamente increíble. Muchas gracias .x”
Los chicos dejaron Australia esta semana para dos conciertos más del Take Me Home Tour en Japón, lo que llevará su gira a su final. Sin embargo, como dijo Niall en tan solo unas semanas todo empez
ará de nuevo para la gira Where We Are.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"