martes, 19 de noviembre de 2013

Louis Tomlinson duramente criticado por promover producto para perder peso

One Direction, #One Direction News
Louis Tomlinson está siendo duramente criticado por promover un producto que se usa para perder peso, más aún porque él ni lo necesita. 'He tomado un increíble batido de @BooteaUK esta mañana. #JugoBoot', fue el tuit que desató controversia y ataques por aparentemente estar de acuerdo con la pérdida de peso innecesaria.

'Eres un palo, ¿por qué querrías perder peso?', fue una de las respuestas de sus seguidores. Otro de ellos le publicó un mensaje menos amigable: '¡No deberías promocionar cosas como esa! #muymolesto'.

El producto 'Bootea' se vende en un país donde han incrementado los desórdenes alimenticios en un 24% en los últimos diez años. 'Fue realmente irresponsable. Louis tiene un enorme público, especialemente adolescentes. Es muy tonto y descuidado de su parte', manifestó un especialista al diario 'The Mirror'.

Louis Tomlinson no ha respondido a las críticas pero sí borró dicho mensaje. Un portavoz del integrante de One Direction explicó que él solo habló de la bebida porque le gustó. 'No se había dado cuenta que estaba asociada con la pérdida de peso y nunca promocionaría ese tipo de productos'.

Cabe indicar que 'Bootea' es totalmente promocionado por su rapidez para bajar de peso, incluso eso mismo resalta en su página web. ¿Crees que Louis realmente no sabía que servía para ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"