martes, 19 de noviembre de 2013

Liam Payne enfurece con iTunes por filtrar Midnight Memories completo

One Direction, #One Direction News

One Direction ofreció una firma de autógrafos por su libro 'Where We Are', en donde no solo hubieron entusiastas directioners, sino también prensa. En conversación con 'Digital Spy', Liam Payne dejó ver su fastidio por la filtración de 'Midnight Memories' en iTunes.

'Es molesto porque afecta las ventas. Realmente queremos tener el número uno, así que estamos esperando lo mejor. Ojalá la gente vaya a comprarlo', manifestó para luego arremeter más duro contra el sitio de descargas.

'Es frustrante porque trabajas muy duro para un álbum y quieres que todos lo escuchen al mismo tiempo. Algunos fans no lo escuchan hasta que sea lanzado, lo cual es genial. Pero hay otros que obviamente no pueden ayudar (...) Ahora pasa todo el tiempo. Hay gente inteligente allá afuera, son una jod*', sostuvo.

Ayer, 'Midnight Memories' se filtró por equivocación de iTunes, pues solo debía lanzarse 'Diana'. Ya que Liam Payne hizo su descargo, esperemos que ahora esté de mejor humor porque 'Diana' ha logrado ser número 1 en 81 países. ¿El álbum podrá ser igual de exitoso? Solo depende de las directioners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"