martes, 19 de noviembre de 2013

Harry Styles cumplió sueño de una fan acompañándola en su cumpleaños

One Direction, #One Direction News


Harry Styles se encuentra en Londres tras haberse terminado la gira 'Take Me Home', pero de igual forma tiene obligaciones con las cuales cumplir.

Sin embargo, el integrante de One Direction se tomó unos minutos de su tiempo para darle una tremenda sorpresa a una de sus directioners, luego de que la madre de la joven se lo pidiera.

Harry Styles estuvo tan solo un rato con la fan pero de todas maneras fue un cumpleaños inolvidable para ella. A continuación, te dejamos el testimonio de la afortunada directioner:

'Estaba almorzando con mi mamá, mi padrastro y mi hermano. Estaba muy cansada y mi mamá me decía 'oh sí vamos a este cine después de comer', y yo le dije 'bien'. Mi mamá seguía verificando su teléfono y empecé a preguntarme en qué momento íbamos a ir al cine, porque se estaba haciendo tarde. Entonces mi madre recibió una llamada y corrió para afuera y yo estaba como '¿qué diablos?', por lo que solo seguí hablando con mi padrastro. De repente, Harry entró, se sentó a mi lado, puso sus brazos alrededor de mí, me besó en la mejilla y me dijo: 'Feliz cumpleaños, bella'. Me tomó un momento para darme cuenta de lo que estaba pasando, luego empecé a temblar mientras él solo reía. Hablé con él, le dije algunas cosas al azar, como que tengo un canal en YouTube y él me decía 'oh, eso suena muy bien'. Estoy teniendo problemas para recordar todo eso porque estaba en tal estado de shock. Luego me contó dónde grabaron el video de 'Story of My Life' y me dijo que hacía frío allí. Luego dijo: 'Bueno, me tengo que ir porque estoy atrasado para una sesión. Fue hermoso conocerte, feliz cumpleaños y si alguna vez necesitas algo, házmelo saber'. Me abrazó de nuevo, me dio un beso en la mejilla y se fue'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"