jueves, 28 de noviembre de 2013

Harry habla sobre la fama

One Direction - This Is Us PhotocallOne Direction, #One Direction News
Harry reveló que cuando conoce a chicas, tiene un buen sentido de intuición sobre lo que se refiere al después de la relación.
Hablando a E! News sobre como se las arregla para daarse cuentas si las chicas solo están con él por su nivel de fama internacional o por lo que en verdad es, explicó que lo que importa es escuchar su instinto: 
“Creo que tan solo lo sabes”
“Creo que es una de las cosas donde sabes si conoces a alguien que, ya sabes, le gustas solo porque eres tú y no por las cosas que tienes”
Después habló de ser una celebridad, añadiendo que tener el apoyo de sus seres queridos es lo que lo mantien
e con los pies en la tierra:
“Tengo una familia realmente buena. Tengo grandes amigos a mi alrededor. Pienso que no es tan difícil, si puedes dar un paso atrás de eso y de alguna forma ver la fama por lo que es, entonces no empezas a creerlo. Solo tienes que disfrutarlo eventualmente ya que va a ver un día en el que, cuando nadie quiera hablarte y estarás como “Ey, estoy aquí!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"