viernes, 18 de octubre de 2013

Pronto en las librerías "LOCOS POR 1D"

One Direction, #One Direction News
Llega a las librerías Miércoles, 23 de octubre 2013 "Algo para 1D", un nuevo libro Imprimatur editor de Sally en blanco.
Liam, Zayn, Harry, Niall y Louis. Cinco nombres para cinco chicos especiales con una vida más increíble que un sueño.
De los estudiantes regulares de la provincia a las estrellas internacionales, adorados por un ejército interminable de aficionados en todos los rincones del planeta en poco más de tres años.
Con este libro el directioner será capaz de cumplir con la totalidad de su curiosidad: los tatuajes de Harry, su novia de Liam, el aspecto de Zayn, los tweets Niall, Louis de compras ...
Su experiencia en las audiciones de X Factor a la final y, de nuevo, el individuo, conciertos, videos, y el fondo de la banda más divertida del mundo. Y, por último, una pequeña prueba para conocer el par de afinidad con cada uno de los chicos, para seguir soñando.
A Sally en blanco (Manchester, 1982) es un periodista independiente que vive entre Italia e Inglaterra. Colabora con varios periódicos, por el que escribe los artículos y servicios de música y entretenimiento. Ha publicado loco por Jonas Brothers y hay algo acerca de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"