miércoles, 2 de octubre de 2013

PERRIE EDWARDS NO SE HARÁ UN TATUAJE DE ZAYN

One Direction, #One Direction News
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121026195534/onedirection/images/d/d3/Perrie-Edwards-5.png Todos recuerdan cuando Zayn se hizo el tatuaje de Perrie en su brazo, ¿no?
Bueno, es medio obvio que nadie podría olvidar aquello.
Pero, cuando se lo hizo todos pensamos que fue MUY tierno. Algunos pensaron que era medio raro y estúpido, pero nosotros lo hallamos adorable.
E inmediatamente nos hizo querer irnos y encontrar un hombre que quisiera tatuarse nuestra cara en su cuerpo.
Eso es algo que Perrie no haría.
Perrie y Zayn se casarán el próximo año, y por más de que dedicarán sus vidas al otro, Perrie no quiere sacrificar su cuerpo por él. (En términos artísticos, tranquilos)
Así es, la belleza de Little Mix reveló que no se hará un tatuaje para combinarlo con el de su prometido.
Hablando con The Mirror, Perrie reveló que ella no es una chica de tatuajes, diciendo: ‘Me gusta un poco el dolor. Me gusta cuando me hacen un piercing.”
“Siempre quise tatuajes, al ver a mi padre y a mi hermano mayor tatuados. Creo que es genial, pero cambié de parecer.”
Oh, parece que no veremos a Perrie con un tatuaje de la cara de Zayn por ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"