jueves, 3 de octubre de 2013

One Direction: su libro, fecha de lanzamiento

One Direction, #One Direction News

La banda One Direction lanzará al mercado su nuevo libro este mismo mes. ‘Five Lives’ sale a la venta el 14 de octubre en versión original.

El quintento se conoció en un programa musical
famosos celebrities one direction conciertos gira españa libro five lives octubreEl 27 de agosto de este mismo año se publicó el libro de One Direction ‘Where we are : our band, our story’. El libro relata los viajes que Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam hicieron en el último año y medio. El ejemplar recoge los pensamientos, sentimientos, los sueños y los momentos más duros de los cinco componentes. El quintento explota al máximo su potencial. Cualquier excusa es buena para vender todo tipo de merchandising de One Direction o lanzar al mercado un nuevo libro, como ocurrirá este mismo mes. La fecha de salida de este nuevo producto es el 14 de octubre de 2013 bajo el título ‘One Direction : Five lives’ en inglés, pero para tener la versión española habrá que esperar, ya que todavía no se conoce la fecha de publicación en España. El encargado de relatar la biografía es el periodista independiente Jim Maloney. El autor ya escribió para One Direction ‘Test Your Status Super-Fan’, y repite para acercar a los seguidores del exitoso grupo la relación entre los cinco componentes de la banda y la relación con sus familias. Además, la biografía contará cómo viven las giras y los conciertos y cómo es el vínculo entre Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam.
El quintento publica nuevo libro sobre sus vidas
Hace tres años se unían los componentes de One Direction para formar el que ahora es el grupo británico juvenil con un Récord Guinness por lograr el mejor debut en las listas de música americanas. Hoy en día es una de las mayores y más rentables bandas del planeta. Este mes comenzarán la nueva gira que les llevará por todo el mundo. Aunque no será hasta julio de 2014 cuando podamos ver en España al quinteto más conocido del panorama musical actual. Barcelona y Madrid acogerán los dos únicos conciertos en nuestro país. Las entradas ya están a la venta y en la capital española se han agotado en pocos días. Se presentan unos meses intensos para los chicos de One Direction quienes publican libro y empiezan gira este mismo mes de octubre.

Fuente: http://www.melty.es/one-direction-su-libro-fecha-de-lanzamiento-a134059.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"