martes, 22 de octubre de 2013

One Direction sigue disfrutando de la playa en Australia

One Direction, #One Direction News
One Direction en Australia (Foto: e-online)
Cantantes se lucieron en las playas.
Harry Sytles y Liam Payne, integrantes de la popular banda juvenil One Direction, sorprendieron a sus fans al lucir sus cuidadas anatomías en la playa la Costa de Oro de Australia. Los cantantes se tomaron un descanso entre tanto trabajo que vienen realizando.
Como se sabe este lunes los jóvenes británicos difundieron un fragmento de tan solo 16 segundos de la canción Story of my life, la cual formará parte de su tercer disco Midnight Memories y que para deleite de sus seguidoras podrán escuchar completa este viernes.
Así como los ya mencionados sus compañeros Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan están aprovechando al máximo su estadía por un mes en Australia, país en el que han hecho una parada como parte de su gira Take me home.
Durante el tiempo que llevan en la tierra de los canguros, Louis tuvo un ligero de altercado con Nick Grimshaw, mejor amigo de Harry, debido a una publicación del cantante en Twitter en la que acompañó su mensaje con la etiqueta “#papsaretwats”, pues no podían salir del hotel por la culpa de los paparazzi. Según se sabe el problema ya fue resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"