viernes, 18 de octubre de 2013

One Direction serán estrellas de X Factor y en más shows de televisión

One Direction serán estrellas de X Factor y en más shows de televisiónOne Direction, #One Direction News
One Direction, que duda cabe, son uno de los grupos que más fans acumulan alrededor de todo el mundo, tal y como hemos podido comprobar desde el mismo momento en que hace tres años emergieron de X Factor. Y ahora conocemos que van a volver al programa, eso sí, esta vez como miembros del jurado. Y es que los chicos de la boyband británica no para de acoger proyectos del más diverso estilo, todo ello después de asegurar que hay One Directionseguro hasta 2016, con la consecuente alegría desbordad de sus directioners, que saben que podrán seguir disfrutando de ellos más años.
One Direction, además, están pendientes de la multitud de conciertos que están dando alrededor de todo el mundo, en una gira planetaria que los ha convertido sin duda en el grupo del momento, por lo menos en cuanto a repercusión mediática y seguimiento de fans en todo el mundo. Y todo apunta que lo seguirán siendo por mucho tiempo.
One Direction (@onedirection) más allá de lanzamiento de su nueva canción Story of My Life el 28 de octubre, preparan nuevos proyectos de los que aún ofrecen información a cuentagotas. Lo que sí sabemos es que entre otras sorpresas con las que deleitarán a sus fans, es que de nuevo podremos ver a Harry StylesLiam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan en televisión. La boyband británica regresa a la pequeña pantalla, medio que les vio nacer como artistas. Todo ello después de anunciar la foto de Midnight Memories y saber que Louis Tomlinson planea marcharse y de que tuviéramos conocimiento de las fotos de Zayn Malik, en plan porno y Liam Payne sexy sudoroso
One Direction mejor dicho, saltaron a la fama gracias a su participación en un espacio televisivo. Y es que el grupo tiene previsto volver donde todo comenzó, The X Factor UK. Eso sí ahora estarán en el plató del concurso de talentos con los papeles cambiados. Ya queda muy atrás su paso como concursantes y lo harán como jurado.
La última vez que estuvieron en el programa fue cantando “Kiss You”, y se espera que en su regreso al escenario del programa, del que seguro guardan un recuerdo especial, presenten algu
na canción de su nuevo albúm “Midnight Memories”, a la venta desde el próximo 25 de Noviembre.
One Direction se guarda otro as en la manga. Aún no se han desvelado los detalles pero traman una posible jugosa entrevista, como se revelaba en Twitter. "Harry, Liam y Niall con el productor de entretenimiento @sunriseon7 y otros empleados de canal 7", anunciaba un miembro de la cadena dando la noticia en la red social. "Omg yay, va a haber una entrevista a One Direction pronto en canal 7". La expectación está servida y sus fans ansiosos por ver de nuevo a sus ídolos en televisión. Y seguro que responden a las expectativas, como hicieron con la foto Niall Horan con gafas y Harry Styles diciendo que no besa a Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"