viernes, 4 de octubre de 2013

One Direction rompe records con Our Moment

One Direction, #One Direction News
 thisisus
Los chicos   han sumado un nuevo record con su primer perfume “Our Moment” convirtiéndose en el perfume más rápidamente vendido en lo que va del año – y la fragancia más vendida para algunos minoristas.
Michelle D’vaz,  Gerente de Marketing de la  tienda especializada en todo el país dijo
“Our Moment ha sido vendido más que cualquier otro perfume basado en su  primera semana de ventas”
“Our Moment ”  fue lanzado en Reino Unido, EE.UU. y Australia, y otros 30 países antes de que finalice el año. En el Reino Unido e Irlanda, la fragancia se prevé que sea el mayor nuevo lanzamiento de 2013 sobre la base de las ventas actuales.
En el Reino Unido, The Perfume Shop ha otorgado un premio ‘Golden Award Perfume Bottle’ por la  primera vez que ocurre un récord de lanzamiento de venta más rápida en la historia. “Our Moment” ha superado las expectativas. En los mercados de Estados Unidos y Canadá, los resultados después de la primera semana de ventas están más allá de las expectativas, superando las ventas iniciales. Como resultado de las impresionantes ventas, se espera que la fragancia tenga un mejor desempeño durante la temporada navideña. En Australia, el  Our Moment  fue directamente numero uno  en Myer cuando se puso a la venta y se ha convertido en el lanzamiento más grande de un perfume de un famoso.
Faye Langworthy de Modest! dijo:
“El éxito de” Our Moment “es algo de One Direction son muy orgullosos. El increíble nivel de ventas que hemos visto hasta ahora de “Our Moment” y la respuesta abrumadora dada por los fans es un reflejo de la participación de la banda en cada etapa de su “creación y su deseo de hacer un producto único y personal para sus fans .
El éxito de la fragancia es  uno mas de todos los  logros para One Direction..
Esperemos que en Argentina podramos tener pronto la fecha de lanzamiento de Our Moment y darle un logro mas a 1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"