viernes, 18 de octubre de 2013

One Direction lanzará cuarto álbum en noviembre de 2014

One Direction, #One Direction News
Los chicos de One Direction ya han comenzado a planear su nuevo álbum que será lanzado a finales de 2014, aunque el tercer disco, Midnight Memories, aún no ha sido lanzado.

El equipo de los chicos ya está en busca de los mejores compositores del mundo para el cuarto álbum de la banda, con la única opción de que los chicos puedan participar en las composiciones a principios del año próximo.

"Simon y los chicos saben que tienen que aprovechar las oportunidades tan pronto como sea posible," dijo una fuente a Daily Star esta semana . "Algunos de los mejores compositores de todo el mundo fueron invitados a presentar sus canciones para el próximo álbum".

"Los propios chicos también están poniendo su inspiración en un papel en su tiempo libre", explicó la fuente. "A pesar de que no tienen mucho tiempo debido a su recargada agenda, ellos llevarán clases de composición".

La fuente también dijo que One Direction probablemente comenzará las sesiones de grabación para el álbum durante su próxima gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"