martes, 15 de octubre de 2013

One Direction: Harry Styles está enamorado de Rosie Huntington-Whiteley

One Direction, #One Direction News
Harry Styles y Rosie Huntington - Whiteley. Foto: Instagram
Para el músico, Rosie solo es una ilusión porque ella tiene una relación de casi tres años con el actor Jason Statham, protagonista de El Transportador.
El cantante Harry Styles admitió lo que era un secreto a voces, está enamorado de la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley, de quien dijo es la mujer más hermosa del mundo que ha conocido.
“Rosie Huntington-Whiteley es la mujer más guapa del mundo. Es genial y encantadora”, admitió ‘Hazza’ al DailyMirror.
Pero Harry no fue el único de One Direction que reconoció la hermosura de la mujer de 26 años, Liam Payne también señaló que quedó fascinado con el rostro angelical de ella, cuando posaron para la revista Glamour.
 “No soy el mejor a la hora de hablar con las mujeres, pero cuando tienes delante a alguien como Rosie, todavía es más difícil. No sabía qué decir, así que me quedé quieto y traté de ser agradable”, indicó Liam.
Sin embargo, los cantantes solo ven a Rosie como un amor platónico porque ella tiene una relación, desde el 2010, con el actor Jason Statham, de 46 años. La modelo señaló que fue una grata experiencia trabajar con los músicos.
“Estuve trabajando por la mañana con One Direction en la sesión de fotos. ¡Fue una auténtica pesadilla! Muy ruidosos y groseros. ¡Estoy bromeando! Son un auténtico encanto. Fueron muy amables conmigo y hoy por la noche iré a su concierto ¡Estoy muy ilusionada”, señaló en una entrevista.



 http://www.larepublica.pe/15-10-2013/one-direction-harry-styles-esta-enamorado-de-rosie-huntington-whiteley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"