jueves, 3 de octubre de 2013

One Direction: el 'sold out' más anticipado de la historia

One Direction, #One Direction News
  • 282 días antes de su concierto en el Calderón, la banda agota el papel
¿Cuánto queda para el 10 de julio? 282 días, si no nos hemos hecho un lío con los dedos. Muchísimos para los que cojan vacaciones en julio; muy pocos para los 'fans' de One Direction. Para los miles de 'fans' de la banda que esta mañana han cerrado el que quizá sea el más anticipado 'sold out' de la historia del pop en España. Ya no quedan entradas para el concierto de Styles, Malik, Horan, Payne y Tomlinson en el Vicente Calderón, el dichoso 10 de julio de 2014.
Tampoco es que haya habido que esperar un siglo desde la última vez con la banda británica. En mayo pasado, hubo un puñado de conciertos en el Palacio de Vistalegre de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Llenaron, claro, pero aquella era otra escala, la de los palacios de deportes. Esta vez, los conciertos programados son en estadios de fútbol (en Barcelona, en el Lluís Companys). Más datos: las entradas de Madrid estaban a 61,50 euros. Lo normal es que haya mercado secundario.
Para los que se hayan despertado tarde: para Barcelona (8 de julio), aún quedan entradas.Los miembros de One Direction, en una fotografía promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"