martes, 22 de octubre de 2013

One Direction Confirman México Para Su Tour 2014

One Direction Confirman México Para Su Tour 2014One Direction, #One Direction News
La agrupación pop juvenil del momento, One Direction, sorprendió a las fans mexicanas al anunciar que visitará nuestro país el próximo año.
La banda británica irlandesa One Direction ha confirmado en las últimas horas que para su tour 2014 México estará incluido en él. Se dice que las fechas se darán a conocer en noviembre,  pues hasta ahora han confirmado EUA, España, Canadá, por lo que las fans se muestran muy emocionadas ya que se rumoraba que no vendrían en el 2014.
El famoso Where We Are Tour será el nombre del tour de estos exitosos chicos. Se espera que se abran más de tres fechas en nuestro país, ya que la mayoría de las fans mexicanas no alcanzaron boletos de los conciertos que brindaron el 8 y 9 de junio de este año.
Las fans de la agrupación comentan a través de las redes sociales que se sienten muy contentas por la visita de los ídolos londinenses, ya que en diversos portales se dice que sus Directioners latinas son las que más dan y menos reciben.
Por otra parte, el portal  Hollywood Reporter asegura que la banda integrada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, obtuvo en el pasado año 59.33 millones de libras esterlinas (95.70 millones de dólares), con lo que se convirtieron en los jóvenes más ricos de Inglaterra si se suma la fortuna de todos, sin embargo de forma individual el triunfador fue Daniel Radcliffe, quien dio vida a Harry Potter.
Es importante mencionar que este grupo pop salió del concurso The X Factor, luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Simon Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"