domingo, 13 de octubre de 2013

One Direction amenazan con desnudarse como Miley Cyrus

One Direction amenazan con desnudarse eróticamente como Miley CyrusOne Direction, #One Direction News

Los componentes de la boyband bromearon sobre esta posibilidad para su próximo videoclip

One Direction, con su nueva canción Story of my life, son sin duda alguna los chicos del momento en el mundo de la música. Parece indudable que se han ganado una reputación innegable a base de su buen hacer encima de los escenarios, pero también por lo atentos que son siempre con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas fechas han sido muchas las noticias que nos han llegado sobre One Direction, la mayoría de ellas relacionadas con su trabajo, pero también ha habido veces en las que hemos podido ver a los integrantes de la boyband británica hacer gala de su buen humor mostrado imágenes privadas.
One Direction están en un momento dulce de su vida y se permiten el lujo de bromear con todo lo que aparece en torno a ellos. Y en ocasiones también acceden a reírse de ellos mismo. Así ha sucedido esta vez, ya que han aprovechado una circunstancia de la actualidad para lanzar un rumor de lo más atrevido.
One Direction, tras publicar la foto de Midnight Memories y sopesar que Louis Tomlinson planea marcharse, además de cantar y volver locas a millones de seguidores en todo el mundo han demostrado tener sentido del humor. Sus componentes sorprendieron lanzando todo un sorprendente adelanto sobre su próximo trabajo que consiguió subir la temperatura de los directioners por unos momentos. ¿Se imaginan a los británicos protagonizando un desnudo integral sobre una bola de demolición?
One Direction hablaron con “The Bump” sobre los preparativos de su nuevo videoclip y desde luego supieron como levantar la expectación. Como publica ElMundo.es no se les ocurrió otra manera que comentar que no descartan la posibilidad de marcarse un Miley Cyrus como su último y polémico éxito Wrecking Ball.
Eso sí, también hay que decir, que hubo disparidad de opiniones entre los miembros del grupo sobre este desnudo general de la banda. Y eso que cada vez los jóvenes presumen más de anatomía mostrando sus cuerpos a través de las redes sociales.
One Direction comentaba así la jugada maestra."Estuvimos pensando en cómo haremos un mejor vídeo y tuvimos la idea de tener una bola gigante de disco, y mostrarnos desnudos, y balancearnos de un lado a otro" comenzaba la broma un Harry Styles muy divertido. Sin embargo Liam Payne ejerció de aguafiestas y rápidamente negó estar dispuesto a enseñar su figura. "No recuerdo esta conversación", aclaraba el cantante para la obvia desilusión de los directioners.
One Direction, tal y como viene siendo habitual cada día, acapara multitud de comentarios en las redes sociales. Vamos a destacar algunos de ellos: 'a veces me pregunto cuantas horas he pasado haciendo cosas relacionadas con One Direction PERO NO QUIERO NI SABERLO'. 'Zayn sob
re One Direction: Cuando tenga 30 años y me pregunten ¿Tu estuviste en esa banda? yo diré "Si, y pase unos momentos increíbles" #NS'. 'acabo de ver cómo comparan a gorillaz con One Direction, ahora si me lo permitís, voy a pegarme un tiro.'.
One Direction presentes en más tuits: Hola niñas de 8 años, vosotras tenéis que llevar camisetas de Violetta, no de One Direction.'. 'Ellos os conocen comoOne Direction, yo os conozco como los cinco idiotas de las escaleras'. '"Las fans son una gran parte de lo que hacemos. Sin ellas no tendría sentido ser One Direction.". 'Los mejores países por donde ha pasado One Direction han sido España y Australia. Mirad sus caras, sus sonrisas'.
One Direction acaparan más menciones: 'La cuenta oficial de One Direction en Instagram subió esta foto hace cuatro horas'. '¿A cuántos hay que chupársela para ir de público al Hormiguero cuando va One Direction?'. 'Twitts de one direction en español!! Aman España igual que yo les amo a Ellos!!'. 'Yo no quiero un 'Buenos días princesa' yo quiero un 'Hello, We Are One Direction''. 'Si One Direction y Justin Bieber hicieran una canción juntos, definitivamente sacarían a Gangnam style de su puesto en Youtube.'. 'Que en los 40 principales digan que One Direction se puede siquiera comparar a los beatles..... patético'. 'Tenemos hasta el jueves para votar y demostrar que somos el mejor Fandom vamoos vota vota #GuerraDeFans One Direction'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"