martes, 22 de octubre de 2013

Noel Gallagher llama idiotas a los One Direction

One Direction, #One Direction News
Noel Gallagher no pudo contenerse cuando se le preguntó acerca de One Direction en una entrevista con la revista GQ británica.

El ex Oasis no es muy fan de la música hecha por la banda. "¡Son unos perfectos idiotas! Que sean bendecidos, pero al mismo tiempo condenados", dijo a la revista.

Y es que Gallagher condena a One Direction por su "música pop banal."

"En la música pop banal como One Direction yo pienso que todos salen ganando. Los One Direction no están trabajando en el supermercado de la ciudad, así que salen ganando. El tipo que compone esas melodías de mierda, sale ganando. Ni siquiera tiene que salir del estudio. Le salen casas nuevas de los oídos. La compañía discográfica sale ganando porque todos van a recibir el bono de mierda de Navidad. Las nenas de 12 años salen ganando porque un día puede ser que crezcan para poder ***** a alguno de ellos. Todos salen ganando. ¡Nadie pierde! Los únicos que pierden son idiotas como yo a las 9:30 de la mañana cuando tratan de hacer salir de su casa a los chicos para llevarlos a la escuela mientras asesinan una de las canciones de Blondie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"