viernes, 18 de octubre de 2013

” LOS CHICOS NOMINADOS PARA LOS TEEN AWARDS

One Direction, #One Direction News
Los chicos podrían estar a punto de salir con más premios este año, ya que han sido nominados en los Teen Awards de BBC Radio 1 de este año de nuevo.
Fueron nombrados en las categorías “Mejor Sencillo Británico” y “Mejor Grupo Británico” y sería sorprendente que no se fueran sin por lo menos uno de los trofeos.
Su más reciente lanzamiento Best Song Ever fue nominado para el premio al sencillo, sin embargo tienen competencia rígida de Ellie Goulding (Burn), Olly Murs (Troublemaker), y Bastille (Pompeii).
Si quisieran llevarse el galardón a mejor grupo, tienen que ganar a la competencia de The 1975, Bastille, Little Mixx y Rizzle Kicks.


one-directionLos ganadores serán elegidos por el resultado de los votos del público por lo que es necesario que pongamos energía en votar mucho a los chicos en esta página: http://www.bbc.co.uk/radio1/teenawards/2013/vote/
Los chicos no estarán en ceremonia plagada de estrellas el 3 de Noviembre en el Estadio Wembley, debido a sus conciertos en Japón.
Mientras tanto, Lou se acercó a sus fans y les agradeció a sus Directioners alrededor del mundo quienes han “apoyado a One Direction a lo largo del camino.”
Louis estaba preparándose para ir al escenario en Australia, cuando twitteó a sus seguidores con una rara demostración de emoción.
Los chicos publicarán su tercer álbum “Midnight Memories” el 25 de Noviembre y el sencillo principal Story Of My Life llegará a las góndolas a finales de este mes.
Lou agradeció publicando:
“Solo quería decir gracias a todos los que nos han ayudado a lo largo del camino.”
Mientras tanto Harry también publicó una foto diciendo Gracias a su página de Instagram, lo cual causó que fans ansiosas se preocuparan por si había algún motivo oculto detrás de las publicaciones.
 Foto: Remember - if you'd like to vote for the guys as Best British Single and Best British Group at the BBC Radio 1 Teen Awards you can do this by clicking here: http://www.bbc.co.uk/events/eqbc6q Voting ends at midday tomorrow! 1DHQ x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"