lunes, 14 de octubre de 2013

Los chicos empezaron a trabajar en su cuarto album?

One Direction, #One Direction News 
 night
Los chicos aún no sacaron su tercer álbum de estudio pero ha sido afirmado que la banda ya empezó a trabajar en su cuarto álbum.
Nuestros chicos están en Nueva Zelanda y Australia de gira actualmente y volverán a Reino Unido el mes que viene para empezar a promocionar su más nuevo CD Midnight Memories. Sin embargo se ha informado que los chicos ya empezaron a escribir canciones para su cuarto lanzamiento, el cual aparentemente tiene un lanzamiento provisional en Noviembre del 2014.
 El grupo SYCO de Simon Cowell aparentemente puso antenas en las estrellas y compositores con los que quiere que los chicos trabajen en su próxima colección de canciones e informados dicen que las grabaciones empezarán cuando la banda este en su gira Where We Are del 2014. 
Una fuente contó a Daily Star: 
“Simon y los chicos saben que tienen que montar la ola por tanto que sea posible.”
“A algunos de los mejores compositores del mundo se les ha pedido presentar canciones para el nuevo álbum.”  
niall horanLiam, Niall, Zayn, Harry y Lou empezaron a trabajar en versiones tempranas de canciones ya, aunque no empezarán a trabajar formalmente hasta después de Navidad se ha afirmado.
“Los chicos han estado puesto lapiceras en papel en su tiempo libre, aunque no estarán involucrándose pesadamente hasta el año que viene cuando tendrán organizadas sesiones para escribir.”
“Después empezarán a grabar el álbum en medio de la gira Where We Are”, la fuente explicó.
Los chico esperan capitalizar en el mercado lucrativo en Navidad el mes que viene cuando publiquen Midnight Memories y estarán siguiendo el mismo formato en 2014.
“El plan es tener el cuarto álbum en Noviembre para el mercado de Navidad y en el tiempo para otro espacio en X Factor”, se ha informado.
“Como dicen, ‘Si no está roto no lo arregles.’”
Los chicos firmaron un nuevo contrator con la compañia discográfica anteriormente este año que parece que los tendrá atados a publicar 3 álbumes más después de Midnight Memories. Se cree que serán 2 álbumes de estudio más, seguido de una compilación de las ‘Mejores de’.
También tendrán parte en por lo menos dos giras más después de que term
inen los shows de Take Me Home.
Mientras tanto, Niall fue visto luciendo más bien inteligente esta semana y tenemos que admitir que amamos sus  lentes de montura gruesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"