martes, 8 de octubre de 2013

Liam se siente mejor Gracias a las FANS

liam payneOne Direction, #One Direction News
Liam tuvo una muy cansadora semana, después de enterarse que tenía que quedarse en Australia para completar el TMH Tour, mientras que el funeral de su abuelo fue llevado a cabo en Reino Unido.
Él estaba cantando en Perth cuando se enteró que su querido abuelo había fallecido y cuando los conciertos fueron a Melbourne dedicó una de sus canciones emocionales al hombre que apoyó su música y su sueño por tanto tiempo.
Nuestro Liam tenía el corazón roto porque no podía estar con su familia en este momento tan complicado, pero parece que su angustia fue tranquilizada por el apoyo de sus directioners de todo el mundo, quienes lograron que #staystrongliam fuese tendencia cuando se enteraron de su situación.
Parece que está de alguna manera volviendo a tener mejor espíritu esta semana, ya que está amando estar en Australia gracias al amor que recibe de sus fans.
“Holaaaa,”
twitteó el otro día.
“Solo quería decir gracias a todos los que vinieron a vernos en Australia, estoy amando estar aquí los amo a todossss “
Mientras tanto también Harry parece estar bastante animado también y aparentemente está esperando ansioso por el día de 1D el mes que viene.
Los chicos anunciaron esta semana que van a estar llevando a cabo un live stream de 7 horas para las fans el 23 de Noviembre y no solo estarán hablando, cantando y respondiendo preguntas, si no que a los chicos se les unirá un conjunto de celebridades invitadas.
Es suficiente para hacer que Hazza se sienta positivo y admitió que no puede esperar a darles algo a cambio a las directioners que los apoyan desde todo el mundo.
Styles twitteó:
“El 1D day será pronto. Reconozco que estoy muy ansioso.”
También agradeció a las fans de Perth por ir al concierto esta semana añadiendo:
“Perth fuiste increíble los últimos días… muchas gracias por recibirnos!”NOTI4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"