martes, 22 de octubre de 2013

Liam reconoce Louis podría ser el próximo Justin Timberlake

One Direction, #One Direction News
Louis Tomlinson Justin Timberlake
En una reciente entrevista con Hot Impactos, Liam Payne reveló que él reconoce Louis Tomlinson podría ser el próximo Justin Timberlake.
La primera vez que lo oímos, no podíamos dejar de foto Louis vestido con un 'traje y corbata' mientras que haciendo equipo con Jay Z. Es todo un pensamiento divertido!
Pero no te preocupes, los chicos no estaban hablando de cualquiera que vaya solo por el momento gracias a Dios.
Al parecer, nuestro propio Boobear tiene bastante talento para la actuación.
Cuando se le preguntó cuál de los niños sería más probabilidades de entrar en acción, dijo Liam, "¿Sabes qué, porque se pone a sí mismo en un montón de papeles, a veces, creo que Louis podría ser en realidad bastante bueno. Se sienta en el autobús a veces, y que va a contar una historia, sino que va a poner a sí mismo en el personaje. "
Zayn estuvo de acuerdo y piensa Louis sería un actor de 'divertido' ¿quién sabe? Tal vez podemos esperar ver Louis en una comedia romántica de un día.
El tema surgió cuando los encuestadores mencionaron la acción involucrados en el 'mejor canción jamás' video musical y fue entonces cuando Liam reveló su amor por Justin.
Explicó: "Yo vi la película de Justin Timberlake, el otro día y fue muy bueno. Estoy muy orgulloso de haber venido de sólo estar en una banda de chicos. Él es un tipo muy talentoso para ser capaz de tirar de la que, además de lo que hace y ser uno de los mejores artistas de todo el mundo al mismo tiempo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"