martes, 8 de octubre de 2013

Liam Payne,de One Direction, no usa calzoncillos después del robo

One Direction, #One Direction News
Liam Payne,de One Direction, no usa calzoncillos después del roboEl integrante de One Direction, Liam Payne parece haber aprendido una gran lección en la vida: Para que no te roben los calzoncillos, mejor no usarlos. Y es que el chico ha sido fotografiado en el balcón del hotel de Sidney, dónde se encuentra One Direction de gira, sin camiseta y con un pantalón tan bajo de cintura que deja al descubierto su pubis masculino.
Liam Payne deja ver su parte íntima al amanecer en Australia (Foto: Twitter)Algunas admiradoras de One Direction se han vuelto completamente locas esta mañana cuando han visto propagadas por las redes sociales las sensuales imágenes de Liam Payne con el pantalón un poco más bajo de la cuenta. Al integrante de One Direction los pantalones dejan al descubierto el bello púbico y eso no le ha desagradado a ninguna 'directioner'.
Ayer salía a la luz la noticia de que Liam Payne sufrió el robo de unos calzoncillos que tenía colgados en el balcón de la habitación de hotel donde se aloja en la playa Johan Whale de Australia. El cantante parece haber escarmentado del hurto que al parecer realizó una fanática de One Direction. La ladrona, después de llevarse la ropa interior de Liam Payne, trató de entrar en la habitación del joven sin mayor éxito. Ahora, el integrante de la banda británica parece que ha decidido prescindir de sus calzoncillos y así, ir más comodo. Por esta razón, uno de los chicos más deseados del planeta, se pasea por su balcón sin ropa interior.
No está clara la razón de que Liam Payne no use calzoncillos. Podría ser que el cantante no tenga más calzoncillos que los que le fueron robados, unos boxer de color rojo. Tal vez, el joven integrante de One Direction, debido a su apretada agenda, no ha tenido tiempo de comprar unos nuevos. Otra razón puede ser, simplemente, que Liam Payne se sienta mucho más comodo sin llevar ropa interior que le oprima. Lo único cierto es que las imágenes del bello público de la estrella de la canción ha alegrado el día a más de una adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"